Con la Serie de Campeonato empatada a una victoria por novena entre los Guerreros y Diablos Rojos, el compromiso se traslada a la ciudad de Oaxaca para jugarse los encuentros tres, cuatro y cinco de la gran final de la Liga Invernal Mexicana.

Los Guerreros de Oaxaca recibirán a la Pandilla Escarlata en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos el viernes a las 19:00 horas, el sábado y domingo el playball se cantará a las 5:00 de la tarde, la serie es ganar cuatro de siete juegos, y con el compromiso 1-1, en caso de que alguno de los dos equipos se llevará la victoria en los tres juegos de Oaxaca, se proclamaría tricampeón de la LIM.

El manager escarlata Victor Bojórquez, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a José Carlos Medina, Luis Fernando Miranda y Filiberto Báez.

En caso de que la serie no se defina en Oaxaca, el choque entre egresados de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, regresará al Fray Nano de la Ciudad de México para jugarse el sexto o séptimo y definitivo juego de la Serie Final de la LIM.


---
COMPARTIR
[fbcomments]