DeportesGuerreros se coloca a un juego de la final

Guerreros se coloca a un juego de la final

-

Territorio Score

OAXACA.- Con rally de 5 carreras en la primera entrada, los Guerreros de Oaxaca ganaron el segundo juego de la serie frente a los Toros-Bravos de Moroleón por pizarra de 7 – 4 y se colocaron a un juego de acceder a la final de la Liga Invernal Mexicana.

La tribu zapoteca se puso arriba en el partido en los albores del encuentro al fabricar un ataque de 5 carreras, donde con wild pitch de Andrew Gutiérrez, anotó Luis Fernando Medina; Ismael Martínez conectó sencillo productor al jardín central y Ray Torres conectó su primer cuadrangular de los play offs para mandar tres hombres al plato y cerrar el rally.

Los visitantes se pusieron en la pizarra con una carrera en la alta de la sexta entrada; Cris Valencia conectó elevado de sacrificio al prado izquierdo para mandar al plato a Rubén Reyes con la primer carrera de los Toros-Bravos.

Alejandro Kirk conectó el primer cuadrangular de los Toros-Bravos en estos play offs en la parte alta de la séptima entrada, colocando el juego 5-2 frente al relevo Fernando Corrales.

Dos carreras hicieron los Toros-Bravos en la alta de la octava entrada con doblete productor de dos de Cris Valencia, anotando Marco Jaime y Pedro Arenas, para poner el juego 5-4.

En la conclusión del episodio, Oaxaca hizo dos carreras con hit triple de Bryan Araiza anotando Luis Páez y con squeeze play de Luis Medina, anotaba Araiza la séptima carrera de los bélicos para poner el juego 7-4.

El pitcher ganador es Rodolfo Aguilar quien lanzó por espacio de 6 entradas completas, permite 4 hits, regala 3 bases por bolas y poncha a 3 rivales; la derrota es para Andrew Gutiérrez lanzando 5 entradas completas, permite 4 hits, 1 cuadrangular y 5 carreras.

Axel Ríos se acreditó su segundo salvamento del año al trabajar 1 entrada 2/3 sin problema alguno.

La serie se trasladará a Moroleón Gto, donde la tribu zapoteca buscará el pase a la final de la Liga Invernal Mexicana frente a los Toros-Bravos;  el derecho Luis Payán será el encargado de abrir el tercer compromiso de la serie de play offs.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti