NoticiasNacionalesMikel Arriola espera candidatura para CDMX

Mikel Arriola espera candidatura para CDMX

-

Ciudad de México. El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, dijo que considera tener su futuro político en la capital del país, por lo que se espera que en los próximos días se defina su candidatura para el cargo de jefe de gobierno en la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista televisiva, Mikel Arriola, se reconoció como un hombre cercano al candidato presidencial priísta José Antonio Meade y se dijo listo para colaborar con él.

“Hoy más que nunca tenemos en nuestras manos, no sólo mantener el país en la ruta de buenas políticas públicas, sino ir más allá y llevar a México a una potencia mundial”, dijo.

A la pregunta de si se le podrá ver como candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Arriola contestó: “Probablemente. En estos días podría haber definiciones. Yo estoy muy ilusionado y espero que pueda estar en donde yo más pueda ayudar”.

El todavía director del IMSS enfatizó que vive en la capital desde hace 42 años “y vemos también grandes áreas de oportunidad de crecimiento en nuestra querida Ciudad de México”.

Cuando se le cuestionó qué tan cercanamente se veía como aspirante, respondió: “muy cercanamente, sí. Vamos a ver qué pasa, en definiciones estamos muy atentos”.

Nota completa: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/12/05/mikel-arriola-espera-su-futuro-politico-en-cdmx-1814.html

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti