DeportesArcenio León, refuerzo venezolano de los Guerreros de Oaxaca?

Arcenio León, refuerzo venezolano de los Guerreros de Oaxaca?

-

La organización de Guerreros de Oaxaca anunció la contratación del lanzador venezolano Arcenio León para los campeonatos 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); León se une a Manny Acosta, Héctor Gómez e Isaías Tejeda como los refuerzos del equipo.

El pelotero de 31 años de edad viene de lanzar en el mejor béisbol del mundo en el año 2017 con los Tigres de Detroit, donde probó por primera vez en su carrera, lanzar para una organización de grandes ligas.

Arcenio León ya militó en la LMB en el año 2016, donde participó con los Acereros de Monclova, siendo nombrado como el Relevo del Año, al obtener un total de 36 salvamentos en 42 oportunidades.

“Arcenio vendrá a apoyarnos muchísimo al final de cada juego, hasta el momento, tenemos contemplado que se turne con Manny Acosta en cerrar los juegos, pero tenemos que esperar el desempeño de cada pelotero en los campos de entrenamiento”, mencionó Guillermo Rodríguez, gerente deportivo del club.

La tribu bélica con el firme compromiso de darle a su afición un año increíble, puso los reflectores en el venezolano con experiencia y gran potencia en su brazo derecho; scouts comentaron que Arcenio León es un lanzador que cuenta con una potencia en su brazo que alcanza las 95 mph y además un repertorio que podría beneficiarle en un parque de pelota como lo es el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El derecho estará reportando con la tropa desde el inicio de la pre temporada junto a sus demás compañeros, cuerpo técnico y el manager José Luis “Borrego” Sandoval.

Datos Generales:
Nombre: Arcenio León
Fecha de nacimiento: 22 de Septiembre de 1986
Lugar de nacimiento: Maracaibo, Venezuela
Peso: 100 kg.

Alura: 1.90 cm

Últimas noticias

Reconocen con Doctorado Honoris Causa a periodista oaxaqueña, Paulina Ríos Olivera

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Por su trayectoria  de 34 años ejerciendo un periodismo crítico y con visión de género en...

Voces contra el poder se presenta este 24 de abril en Oaxaca

Aleymi León Flores La asociación civil "El Día Después", en colaboración con la fundación Robert F. Kennedy Human Rights invitan...

622 personas compiten por 42 curules del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO Literal, al cuarto para las 12:00 horas, ene filo de la fecha límite, el Consejo General del Instituto...

Califican de oportunistas y usurpadores a candidatos y candidatas que utilizan la identidad indígena para sus fines políticos

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Red Nacional de Abogadas Indígenas calificó de oportunistas y faltos de ética, honestidad, compromiso...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti