DeportesChapulineros, invictos en la Liga Premier

Chapulineros, invictos en la Liga Premier

-

TERRITORIO SCORE

OAXACA.- El equipo de Chapulineros de Oaxaca mantuvo su racha invicta en la Liga Premier Serie B al ganar por marcador de 2 goles a 0 a la escuadra de FC Satélites y sumar 4 puntos como visitantes en la actividad del Grupo 2.

Con la victoria, el conjunto oaxaqueño sumó su segundo triunfo y alargó su racha invicta a tres juegos, lo cual lo mantiene en la pelea por el liderato del Grupo 2, en el cual se mantiene como sublíder con ocho puntos en el Torneo Clausura 2018.

El goleador tuxtepecano Edson Navarrete Prieto abrió el marcador al minuto 11, en tanto que Sergio González Polo marcó al 35’ de tiempo en partido celebrado en la cancha del Estadio “1º de Mayo” de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

La escuadra saltarina alineó con Rafael Amador en la portería, Julián Galarza, Alan Hernández, José Luis Osmar Muñoz, Josep Alcantar, Edgardo Grajales, Alejandro González, Ulises Lara, Edson Navarrete, Andrés González e Israel Villalobos.

Como suplentes estuvieron Daniel Manzanares, Emiliano Mondragón, Luis Ángel Zamorano, David Méndez, David Arteaga, José Omar García y Alejandro de Miguel Ranfla.

El triunfo del equipo «saltarín» fue de cuatro puntos debido que el reglamento otorga una unidad adicional a aquellos equipos que obtienen la victoria por dos goles o más en condición de visitante.

El conjunto oaxaqueño que dirige Horacio Alejandro Macedo Esquivel se prepara para encarar como visitante a la oncena de Isleños del Carmen FC en cotejo que se realizará el próximo sábado 27 de enero, a las 15 horas en el estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti