Pedro MATÍAS

OAXACA, (#pagina3.mx).- Al menos cuatro ejecuciones se cometieron este sábado en la región del Istmo de Tehuantepec y la Costa, mientras que las autoridades responsables de la seguridad estatal guardan total hermetismo.

Alrededor de las 19:30 horas de este sábado 20 de enero de 2018 fueron ejecutadas tres personas en la Sexta Sección del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Las víctimas, de quienes se desconocen sus generales, fueron ejecutadas en un lugar de bebidas embriagantes que se encuentra a espaldas de la escuela secundaria técnica 50.

Tanto la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) guardaron silencio aunque las fotografías de la triple ejecución fueron compartidas por cuerpos de emergencia.

Mientras que en Santa María Colotepec, en la región de la Costa, fue localizado el cuerpo de una persona atada de pies y manos y con un narcomensaje.

“Esto le va a pasar a todos los secuestradores de Chila y a esos putos cristaleros y chapulineros los tenemos ubicados y vamos X por ustedes”, advierte el narcomensaje.

El cuerpo fue localizado la madrugada de este sábado en el paraje El Naranjo.