brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Tuxtepec amaneció con la muerte; cinco ejecutados, entre ellos un niño de 13 años
Por Pedro Matías
08 de febrero, 2018
Comparte

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego fueron localizados cinco personas, entre ellas un menor de 13 años y un adolescente de 17, quienes fueron ejecutados y abandonados en el interior de una camioneta en la ciudad de Tuxtepec, en la región del Papaloapan.

Aunque el gobierno del estado guarda hermetismo sobre estos hechos, los ejecutados fueron identificados como Arturo Jiménez Santos de 13 años, Alejandro Jiménez Toledo, de 17, Celerino Jiménez García de 19, Jacobo Jiménez Toledo de 37, y Reynaldo Delgado Rangel de 45 años de edad.

De acuerdo a las primeras versiones, la mañana de este jueves localizaron abandonada una camioneta verde marca Ford en un camino de terracería rumbo al rancho “La Herradura”, sin embargo, al revisar su interior se percataron de la masacre.

De los hecho tomó conocimiento la autoridad ministerial y las corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes y la identificación de los ejecutados que son originarios y vecinos de El Jimbal y San Antonio Tuxtepec.

Comparte