NoticiasNacionalesDejan camioneta con dos descuartizados en Michoacán

Dejan camioneta con dos descuartizados en Michoacán

-

PAJACUARÁN, Mich., (apro).- Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron localizados en la batea de una camioneta color negro, en el municipio de Pajacuarán.
Los restos fueron hallados en la unidad marca Ford, con placas de Michoacán, en la calle camino Real esquina con Zamora, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Junto a los dos cadáveres, que aún permanecen sin ser identificados, fue localizada una cartulina con un mensaje presuntamente del crimen organizado, cuyo texto no fue revelado por las autoridades.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de las dos personas.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, así como el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias a efectos de esclarecer los hechos.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti