DemocraciaDesigna Morena a Oswaldo García como su candidato a...

Designa Morena a Oswaldo García como su candidato a la capital de Oaxaca

-

Oaxaca, Oaxaca. 16 de marzo de 2018.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) designó esta tarde a Oswaldo García Jarquín como el candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

El profesionista de 42 años será el abanderado en la contienda electoral del próximo 1 de julio de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que conforman los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

La Comisión Nacional de Elecciones dio a conocer que Oswaldo García Jarquín encabeza las preferencias electorales en la ciudad, muy por encima de los perfiles que ofrecen otros institutos políticos.

Por consiguiente, el ahora candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” es una garantía de victoria en Oaxaca de Juárez, de acuerdo con el partido Morena.

Al ser designado como candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín refrendó que asume la responsabilidad histórica de darle a la capital un nuevo rumbo que es el que tanto anhelan sus habitantes.

Indicó que seguirá actuando con apego a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Mientras, dijo, será respetuoso de la ley electoral y cuando ésta lo permita saldrá a promover la transformación que el país, el estado y la ciudad necesitan.

Oswaldo García fue nombrado en 2016 Promotor de la Soberanía Nacional para el municipio de Oaxaca de Juárez y meses más tarde fue candidato de Morena a la Presidencia Municipal de la ciudad.

En aquella que fue la primera elección municipal de Morena en la capital del estado, García Jarquín obtuvo más de 27 mil votos, con los cuales Morena se ubicó como la segunda fuerza política en la ciudad capital.

En el 2017 fue nombrado Coordinador Organizativo de Morena en Oaxaca de Juárez con el objetivo de organizar a Comités de Base, promover la afiliación al partido y difundir entre la ciudadanía el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti