DeportesGuerreros de Oaxaca se toma la fotografía oficial

Guerreros de Oaxaca se toma la fotografía oficial

-

TERRITORIO SCORE

OAXACA.- Este miércoles el club de beisbol Guerreros de Oaxaca realizó la toma de la fotografía oficial de los jugadores que integrarán el roster para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el Centro Histórico de la ciudad.

Ataviados con el uniforme de casa toda la plantilla llegó para que los medio especializados tomaran las placas correspondientes luego de concluir el calendario de juegos de preparación.

A la fotografía oficial del equipo asistió el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, quien fue acompañado por el gerente general del club y presidente adjunto, Guillermo Spíndola Morales y el gerente deportivo, Guillermo Rodríguez Velázquez.

El piloto de los Guerreros de Oaxaca, José Luis “Borrego” Sandoval, quien debuta al frente de la tribu, se declaró listo para arrancar su participación en el máximo circuito veraniego de beisbol.

“Buscamos tener una campaña exitosa, nuestro objetivo está fijado en la postemporada”, expresó.

Asimismo, destacó que la novena cuenta con jugadores de experiencia y refuerzos de calidad que le darán soporte a la gente joven de la organización.

“Hay gente de experiencia que está listo para jugar y hay jóvenes que lucharon por un puesto y en el pitcheo hubo una buena competencia, estamos seguros que tendremos un buen desempeño.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti