Derechos HumanosLa violencia incontrolable: abandonan camioneta con ocho ejecutados en...

La violencia incontrolable: abandonan camioneta con ocho ejecutados en el Istmo de Tehuantepec

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por lo menos ocho personas fueron ejecutadas y abandonadas en el interior de una camioneta en el camino de terracería que comunica a San Francisco Ixhuatán y Rincón Juárez en el municipio de Santo Domingo Zanatepec, en el Istmo de Tehuantepec, confirmaron fuentes oficiales.

El secretario municipal de Santo Domingo Zanatepec, Enrique Fuentes Roachim, dio aviso a las autoridades estatales del hallazgo de una camioneta blanca sin placas de circulación, cubierta de una lona y en el interior los ocho cuerpos apilados y con impactos de arma de fuego.

La unidad de motor se encontraba este domingo 4 de marzo alrededor del mediodía precisamente en el crucero de Hierba Santa Cabestrada, lugar hasta donde se apersonó la policía estatal y peritos de la Fiscalía General para ordenar el levantamiento de las ocho personas ejecutas que permanecen sin ser identificadas.

El policía estatal Bernardo Velázquez Cortés, con personal a su mando a bordo de la unidad 1678, acudió a la zona del hallazgo.

Mientras que en Juchitán de Zaragoza fueron ejecutados los hermanos Juan Rasgado Regalado alias el “Juanichi” y Jaime Rasgado Regalado.

Los hechos ocurrieron en la media noche esta sábado 3 de marzo en las calles 2 de noviembre casi esquina con Industria en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec.

Cabe mencionar que los hermanos ejecutados fueron levantados por sus familiares e introducidos a su domicilio particular, evitando así las diligencias correspondientes a la Fiscalía General del Estado.

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti