DestacadasPresidentes fantoches, padrotes, locos y traidores enterraron a Pemex...

Presidentes fantoches, padrotes, locos y traidores enterraron a Pemex y empobrecieron a trabajadores: López Ramos

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con “pinches” presidentes “fantoches”, “locuaces”, “padrotes” y “traidores” como los ha tenido México con Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto y un “loco” como Donald Trump, a los mexicanos “solo nos queda ponernos a rezar y que la Virgen de Guadalupe nos pueda salvar en este Viacrucis”.

Así sintetizó el ex líder de la Sección 38 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Alfredo López Ramos, la situación de la industria petrolera en entrevista en vísperas de cumplirse 70 años de la expropiación petrolera, entonces, “no sé que van a festejar los trabajadores cuando ya es propiedad de extranjeros”.

Considera que “la tan mentada Reforma Energética de Enrique Peña Nieto fue preparada para ponerla en manos de extranjeros cuando es la última carta que tenemos, es el último as que teníamos bajo la manga, pero ya es propiedad de extranjeros”.

El ex diputado federal, ex presidente municipal de Salina Cruz y ex preso por el delito de sabotaje en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, sentencia que “hoy vamos hacia una patria sin moral y sin justicia” que puede prender en cualquier momento porque “hay irritación y ya no demora que esto pueda brotar”.

Su afirmación la sostiene en que la refinería “Antonio Dovalí Jaime” del puerto de Salina Cruz, “solo es un gigante dormido, un reflejo de lo que fue y probablemente no vuelva a ser donde el poder adquisitivo de los petroleros y de todos los trabajadores ha caído hasta en un 60%”.

Recordó que “antes un trabajador de una compañía petrolera ganaba bien, hoy los contratos los dan empresas de particulares y pagan salarios de miseria y los trabajadores sienten que es un gran salario 3 mil a la semana trabajando jornadas que la ley no permite de lunes a sábado de 7 a 7, entonces, que vayan y chinguen a su madre, pero la gente lo acepta por hambre, por necesidad, porque las familias tienen qué comer, y esa es la verdad, triste realidad de nuestro país”.

“La decadencia de la industria petrolera fue un plan con maña porque decían que ya no hay petróleo y qué coincidencia que brota un pozo y es para el yerno de Carlos Salinas de Gortari. Qué chinguen a su madre y que reconozcan que nos están saqueando y que nos están robando”, agregó.

Mientras que el sindicato de trabajadores petroleros “es un pinche costal de pus donde sus líderes se han convertido en ricos y les siguen robando, qué chingados les importan los trabajadores si su vida la tienen ya resuelta”.

Hizo hincapié que este es el momento de levantar la voz porque están destruyendo una industria que es una columna vertebral del país y contra lo que digan, da estabilidad a la nación.

“Ahí está el botudo locuaz de Fox, hijo de su puta madre, le pagaron 130 dólares por el barril de crudo y ¿qué hizo con ese dinero? Nadie dice nada.

También, agregó, “ahí vemos a un fantoche, un padrote que fue Felipe Calderón, que hoy dice que si nos ponen candados en el acero con TLC entonces ya no vamos a importar cereales, maíz, trigo, qué estúpida gente tuvimos como presidentes de la República, era un borrachín y ahora anda padroteando a su vieja, es un rollito que traen para seguir durmiendo a nuestra gente”.

“Y Peña Nieto traicionó y dejó a las nuevas generaciones hipotecadas. Hemos perdido la moral y vendido al país y cuando hemos perdido la moral se lo lleva la chingada como pasó con los griegos y los romanos”, finalizó.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti