ComunicadosRealizan Tercer Festival de la Primera Infancia

Realizan Tercer Festival de la Primera Infancia

-

Oaxaca, Oax.- Con sus diversas líneas de acción, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) busca mejorar de manera interdisciplinaria el entorno humano, difundiendo los valores culturales de nuestro país y generando plataformas de conocimiento.

Para el Centro Cultural San Pablo, como sede de la FAHHO, ha sido un placer recibir en el mes de marzo el Tercer Festival de la Primera Infancia, impulsado por el Programa Seguimos Leyendo de la FAHHO, en coordinación con el programa Alas y Raíces, de la Secretaría de Cultura del gobierno federal.

El festival estuvo compuesto de tres ofertas: 1) Talleres para los más pequeños, de 0 a 6 años: teatro, música, artes plásticas, literatura, danza y movimiento; se llevaron a cabo durante la mañana del día 17 y 18 de marzo, cada hora a partir de las 10 de la mañana y hasta las 13 horas.

2) Profesionalización: Se impartieron talleres de música, teatro, literatura y artes plásticas dirigidos a maestros, artistas, asistentes educativos, promotores de lectura, bibliotecarios, gestores culturales y profesionales afines, el sábado 17 por la tarde de 16 a 20 horas.

3) Propuesta artística de la compañía Astillero Teatro, un espectáculo familiar, con prioridad para niños de 0 a 3 años, el domingo por la tarde de 16 a 17 horas. En sólo dos días se atendieron a más de 1600 personas.

Estamos convencidos de que chicos y grandes disfrutaron de este evento.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti