NoticiasNacionalesBlindan Palacio de Minería para el debate entre presidenciales

Blindan Palacio de Minería para el debate entre presidenciales

-

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en coordinación con autoridades federales, desplegó un operativo vial y de seguridad en el perímetro externo del Palacio de Minería, donde este domingo se llevará a cabo el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la Secretaría de Seguridad Pública local desplegará el dispositivo en las inmediaciones del Palacio de Minería, ubicado en la intersección de las calles Tacuba y Filomeno Mata, en el Centro Histórico.

Existe coordinación con el Estado Mayor Presidencial, que se encargará de la seguridad en el interior del recinto, mientras que los elementos de la SSP capitalina lo harán al exterior para generar condiciones de vialidad.

Para la acción preventiva se desplegarán mil 864 policías adscritos a las policías de Proximidad, Metropolitana, Enlace Institucional, Asuntos Internos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados con 135 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

En su cuenta de Twitter SSP_CDMX, la dependencia capitalina difundió: «Se implementa dispositivo de seguridad para el #DebateINE del día domingo a las 20:00 horas, en el Palacio de Minería, ubicado entre las calles Tacuba y Filomeno Mata, del Centro Histórico. Consulta @OVIALCDMX para recibir más información vial en tiempo real».

La dependencia capitalina recomendó a los automovilistas que transitan por la zona utilizar las alternativas viales como la avenida Paseo de la Reforma, Balderas, López Rayón, Granaditas, Anillo de Circunvalación y José María Izazaga.

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti