Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- Encuestas de opinión realizadas por el Instituto de Estudios e Investigación en Ciencias Políticas y Gobernanza A.C. colocan a Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato de la coalición “Todos por México” al Senado de la República con un 37.02% de preferencias electorales, minimizando la distancia con los aspirantes que registraron un 37.60% y dejando prácticamente fuera de la contienda al candidato de la coalición Por México al Frente con un 25.39%.

De acuerdo con el Instituto de Estudios e Investigación en Ciencias Políticas y Gobernanza A.C, la preferencia electoral neta del público general sobre por quién votaran en las próximas elecciones para senador de la República sigue favoreciendo a Raúl Bolaños Cacho Cué a solo 20 días de haber arrancado las campañas.

La casa encuestadora hizo entrevistas a diferentes sectores de la sociedad, tomando en cuenta ocupación, escolaridad y género, obteniendo datos que ofrecen una perspectiva más amplia de la contienda.

Estos resultados son muestra de que el trabajo de acercamiento de Raúl Bolaños Cacho Cué ha sido determinante y le ha permitido consolidarse como un político y una persona tenaz, confiable y comprometida.

COMPARTIR