ComunalidadEntre risas y juegos, niñez de la Vicente Guerrero...

Entre risas y juegos, niñez de la Vicente Guerrero celebra su día

-

VILLA DE ZAACHILA, OAX.- La música sonaba fuerte, temas como “Vamos Jugar”, de Cri-Cri y Cepillín invitaban a todos los niños y niñas de la agencia municipal Vicente Guerrero perteneciente a esta Villa a que se dieran cita en la explana de esta demarcación, pues una fiesta temática tipo feria les esperaba para celebrar su día.

Por tal razón y con una alegría desbordada fue que entre risas, juegos, así como un sabroso y nutritivo refrigerio y por su puesto regalos; la niñez de esta agencia pudo disfrutar de unas horas muy agradables, que el Honorable ayuntamiento de la Villa les organizó con mucho cariño y respeto.

En este marco, la Presidenta Municipal de Zaachila, doctora Maricela Martínez Coronel, destacó en entrevista que además de organizar momentos agradables y de sana convivencia como son los festivales del Día del Niño y la Niña, “esta fecha en la que no sólo se debe hablar de regalos o divertidos festejos, sino que se pugna por el bienestar, igualdad y derechos de todos los menores”, destacó Martínez coronel.

La alegría fue absoluta, toda vez que hubo una nutrida participación y aforo de menores que habitan en esta demarcación, desde pequeñines que todavía andan apoyados en brazos de sus madres, hasta veloces preadolescentes que brincaron y bailaron, al tiempo de que hacían bromas entre ellos.

Asimismo, aprovechó para hacer la extensa invitación a niñas, niños y papás a darse una vuelta este 29 de abril a la Unidad Deportiva de Zaachila, a partir de las 5 de la tarde, pues la feria del Día del Niño y la Niña será instalada ahí con grandes sorpresas para todas y todos.

La festividad contó con la colaboración de regidores y directores de área del ayuntamiento, “Contaremos con juegos mecánicos, canicas, tiro al blanco, dragón, tazas locas, carrusel de autos, la lotería, pintacaritas, así como caballitos”, finalizó la alcaldesa Maricela Martínez Coronel. 

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti