DemocraciaJosé Antonio Meade apoyará la formación de capital humano...

José Antonio Meade apoyará la formación de capital humano de excelencia: Claudia Ruiz Massieu

-

GUANAJUATO.- Durante su visita por Guanajuato, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, acompañó a los candidatos del partido en el estado y reiteró que con el trabajo en conjunto y en unidad se logrará el cambio que la entidad merece.

En un recorrido vecinal en Irapuato, Ruiz Massieu agradeció a los militantes y simpatizantes el apoyo que se da a los candidatos del Partido y manifestó la necesidad de lograr un cambio y generar mayores oportunidades para todos. “De aquí al primero de julio a convencer, a llevar a la gente a votar y a defender el voto; juntos vamos a cambiar las cosas”, señaló.

La Secretaria pidió la confianza de la gente para votar por los candidatos del PRI, desde la Presidencia hasta las diputaciones federales; “porque somos el Partido que encabeza la mejor oferta política y postula los mejores perfiles para representar a los mexicanos”.

Más tarde, en un encuentro con jóvenes empresarios en León, la Secretaria General  destacó que México vive en una realidad global, contexto que brinda a nuestro país un gran potencial. Habló del proyecto de José Antonio Meade y explicó que el Candidato apoyará la formación de capital humano de excelencia, el emprendimiento, a la iniciativa privada y a la capacidad creativa de cada mexicano. Dijo que se debe aprovechar lo que tiene México, una nación llena de talento y gente joven que emprende y crea todo el tiempo.

Resaltó también que es importante trabajar de la mano con los diferentes órdenes de gobierno para impulsar al sector empresarial, emprender y detonar empresas creativas para generar crecimiento y desarrollo económico. Asimismo, subrayó que se debe contar con un equipo en el Congreso de la Unión que garantice la transparencia y la rendición de cuentas a los mexicanos.

“Debemos tener claro que en estas elecciones lo que se juega es el futuro de México. Por eso la importancia del estado de derecho, de la certidumbre jurídica, del  compromiso con el talento mexicano y de los emprendedores que fortalecen al sector privado”, resaltó.

Por último, en un encuentro con líderes migrantes en retorno y familiares de migrantes radicados en Estados Unidos, Ruiz Massieu escuchó las experiencias de los guanajuatenses, sus necesidades y su deseo por hacer de México un mejor país.

“El sueño americano ya pasó, es momento de construir el sueño mexicano”, señaló un migrante en retorno.

La Secretaria Ruiz Massieu, destacó que, en el proyecto de José Antonio Meade, los migrantes juegan un papel muy importante, pues el Candidato conoce la realidad de la migración. “Sabe que somos un país con mexicanos aquí y en Estados Unidos, con familias binacionales. Por ello se preocupa por defender los derechos de los mexicanos, no importa dónde radiquen”.

“José Antonio Meade conoce la realidad migrante, por lo que se ha comprometido a encabezar un gobierno que responda a las necesidades de cada uno”, concluyó.

Durante la visita de trabajo estuvieron presentes Gerardo Sánchez García, candidato a Gobernador de Guanajuato;  los candidatos al Senado de la República, Azul Etcheverry y Gerardo Zavala Procell, así como los candidatos a Diputados Claudia Brígida Navarrete, Arcelia María González y Juan Pablo López Marún.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti