María Lombardo de Caso, Cotzocón, Oax., a 20 de abril de 2018.- Productores del Bajo Mixe expresaron su respaldo al candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué para que sea la voz del campo oaxaqueño en la máxima tribuna del país.

Raúl Bolaños Cacho Cué arribó a María Lombardo de Caso para decirles en persona a productores de limón, litchi, maíz y sorgo, que Oaxaca y su gente dedicada al campo, merecen precios justos y apoyos reales que impulsen la actividad agrícola.

“Yo si conozco el amor que se le tiene a la tierra que se trabaja, por ello, desde el Senado, impulsaré el potencial productivo de las 8 regiones del estado. No tengo duda que vamos a traer justicia para el campo de Oaxaca”, enfatizó.

Acompañado de la candidata de la segunda fórmula, Sofía Castro Ríos y el candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Estefan Gillessen; el próximo senador, se reunió con mujeres del Bajo Mixe quienes demostraron la fuerza y determinación de este sector por sumarse a la construcción de un mejor destino para Oaxaca.

Con una cabalgata por esta comunidad, junto a militantes y productores de la región concluyó la visita de Raúl Bolaños Cacho Cué a esta zona agrícola de Oaxaca.