Derechos HumanosRegalan sonrisas a niñas y niños oaxaqueños

Regalan sonrisas a niñas y niños oaxaqueños

-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 29 de abril de 2018.-Más de 600 niñas y niños de las 13 agencias municipales y de policía del municipio capitalino, acudieron al festejo que se realizó en su honor en el Paseo Juárez “El Llano”.

Este evento fue organizado por el DIF Estatal y Municipal, en donde los menores acompañados por sus padres y madres de familia, disfrutaron de actividades recreativas y lúdicas, además de disfrutar de la venta de comida como hamburguesas, hot dogs, elotes, palomitas, chicharrines y aguas frescas, entre otros.

Durante esta festividad se contó con la presencia del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas; la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena; del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa; y de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, quienes a través de esta actividad reconocieron a la niñez oaxaqueña en su día.

Los funcionarios municipales y estatales pudieron convivir con los menores, sus padres y madres de familia, así como los payasos que ambientaron esta festividad, en donde se contó además de la participación del capitán Miguel Tik Tak, los payasos científicos y la mini granja del “Tío Pepe”.

Durante este gran festejo los menores de edad pudieron aprender sobre la elaboración de piñatas, además de disfrutar de un muro de escalada, pinta caritas, juegos, carrera de sacos y de obstáculos, entre otras actividades.

 

Capitalinos disfrutaron de esta festividad

La ciudadana Patricia Domínguez señaló, que este tipo de actividades fomenta la actividad física además de esparcimiento, “qué bueno que las autoridades piensan en las niñas y niños”.

La niña Reyna Camila de 11 años aseguró que lo que más le gustó fue la granja del “Tío Pepe”, ya que le gustan los animales como los conejos, patos y pollitos.

La madre de familia Aidé Caballero dijo que este tipo de actividades llama mucho la atención a los niños, además que los ayuda a salir de la rutina de una manera saludable y recreativa.

 

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti