DemocraciaApoyo absoluto de Temascal a favor de Chester

Apoyo absoluto de Temascal a favor de Chester

-

San Miguel Soyaltepec, cierra filas a favor de Jorge Illescas «Chester», quien recorrió el municipio acompañado de Beto Ramírez, recibido por representantes de las comunidades y cientos de personas que acudieron a escuchar las propuestas del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01 Federal.

Durante su trayecto por el municipio acudió a las comunidades de San Martín, Arroyo Tigre, Piedra de Amolar, Pescadito de Abajo Segundo, Cerro Tepezcuintle, en donde recibió el respaldo de sus líderes y de cientos de pobladores quienes establecieron acuerdos para trabajar a favor del candidato garantizando el triunfo el próximo primero de julio.

En su participación el líder moral del PRI en Temascal, Beto Ramirez, expresó su apoyo incondicional y refrendó el compromiso de su municipio para cerrar filas a favor de Chester en la próxima elección, enfatizando que será quien aporte el numero de votos que marquen la diferencia para llevarlo al Congreso Federal. 

Por su parte, Chester expresó que su deber es demostrar que con voluntad si se pueden concretar proyectos a favor de los sectores; en el caso de Temascal, trabajará con los productores de mojarra tilapia, además de gestionar créditos en beneficio de restauranteros que impulsen el corredor gastronómico de esta zona. 

«El compromiso es doble, por un lado la responsabilidad moral de responder a la confianza de mi amigo Beto Ramírez, de quien se reconoce su trabajo y liderazgo en toda la región y por otro lado cumplir con los acuerdos de las comunidades que nos brindan su respaldo, por eso vamos a regresar después del primero de julio y con hechos daremos cumplimiento a sus peticiones»

Cabe mencionar que San Miguel Soyaltepec, ha mantenido su hegemonía política a favor del Partido Revolucionario Institucional siendo pieza clave para incidir en los resultados de este distrito electoral.

Últimas noticias

Asesinan con arma blanca a perrita embarazada en Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Una perrita en condición de calle y embarazada de nombre “Puca” fue asesinada con arma blanca...

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti