Democracia“Chester” es nuestro gallo, afirman mujeres de Tuxtepec

“Chester” es nuestro gallo, afirman mujeres de Tuxtepec

-

CUENCA DEL PAPALOAPAN, OAX.- Jorge Antonio Illescas Delgado se reunió este miércoles con más de dos mil mujeres en el salón del sindicato único de cerveceros ubicado en la ciudad de Tuxtepec, como siempre acompañado de su esposa, la doctora Amairani Morales, reafirmó su compromiso por la familia, por las mujeres y el desarrollo de cada una de ellas.

Durante la reunión, “Chester” destacó la importancia que este género tienen en la actualidad ya que las mujeres son el motor que mueven diariamente al mundo, las que inculcan valores a los hijos, las que no se rinden y luchan diariamente aún contra corriente para salir adelante junto con sus familias y que jamás se dan por vencidas.

Por ellas, expresó Chester, cuando sea diputado federal, hará realidad todos los compromisos que ha adquirido con ellas, buscando las alternativas para que más apoyos puedan llegarles, entre los que destacó, capacitaciones, cursos, talleres que les permitan desempeñar actividades productivas desde sus hogares y por ende, se generen mayores recursos económicos.

Del mismo modo el candidato de la coalición “Todos por México”, externó que gestionará ante las distintas dependencias federales, diversos microcréditos para que las jefas del hogar puedan emprender sus negocios y todo aquello que aprendieron en sus cursos o talleres lo lleven a una escala mayor, mejorando su economía.

Jorge Antonio Illescas, el candidato de las mujeres, es un hombre comprometido con la familia, resaltó que una base para el desarrollo de los pueblos es precisamente el núcleo familiar, por esta razón es que está convencido que, junto a su esposa, podrán hacer un trabajo pensado en la sociedad ya que ella es un ejemplo claro de sensibilidad humana, de apoyo a grupos vulnerables y con ella caminando a su lado, el compromiso con las mujeres está más firme.

Ante esto, las más de dos mil mujeres que se congregaron este día le reafirmaron el apoyo, dijeron ver en él, al único hombre preocupado por las mujeres en este proceso electoral, y por esta razón, añadieron “Chester es nuestro gallo, y será el diputado que nos represente” expresaron con emoción las asistentes.

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti