Democracia“Chester” promoverá internet y telefonía para zonas rurales sin...

“Chester” promoverá internet y telefonía para zonas rurales sin acceso

-

CUENCA DEL PAPALOAPAN, OAX.- El candidato de la Coalición Todos por México, Jorge Antonio Illescas Delgado “Chester” acudió este jueves al municipio de San Lucas Ojitlan donde pudo encontrarse con los habitantes de este lugar y escuchar varias de sus necesidades,  expresó que respalda todas las ideas y propuestas que ayuden al desarrollo de cada uno de los pueblos de la Cuenca del Papaloapan y así generar un crecimiento integral.

El candidato a diputado federal del distrito de Tuxtepec, destacó que actualmente el internet y la telefonía móvil son herramientas necesarias para el aprendizaje y para el acercamiento a nuestro entorno, y en muchas ocasiones existen lugares donde el acceso a estos servicios está muy restringido, es difícil o simplemente no existe, por lo que afirmó, desde el congreso de la unión, realizará un diagnóstico de la infraestructura de los municipios donde tengan problemas con la telefonía y el internet para lograr que durante su gestión, un mayor número de habitantes puedan disponer de esta tecnología.

“Chester” comentó que en ocasiones los trabajos se basanen apoyos y beneficios de otra índole, pero el al ser un candidato joven, conoce de todo tipo de necesidades existentes entre los habitantes de la actualidad y está consciente que las nuevas tecnologías son un factor importante para el desarrollo de los pueblos ya que permite un acercamiento real con todo lo que sucede alrededor generando ciudadanos críticos, analíticos y que saben exigir, afirmando que esto es lo que se necesita para ayudar y contribuir al avance de todo el distrito.

Además Chester resaltó desde Ojitlán que no olvidará las demás problemáticas que se tienen en este lugar y que van desde la carencia de infraestructura, apoyos para el campo, mejor educación, servicios de salud e incluso servicios básicos que en los gobiernos pasados de este lugar han quedado en el olvido y a pesar de que un diputado no maneja recursos económicos como tal, se comprometió a gestionar todo lo necesario para que Ojitlán salga del abandono en el que ha estado por culpa de malos gobernantes y que así de beneficie de manera real al pueblo y no a unos cuantos.

El candidato a diputado federal resaltó en este pueblo chinanteco que todo lleva un balance y que así como promoverá el acercamiento con las tecnologías modernas, trabajará de manera incansable para preservar y fomentar la cultura y las raíces de este municipio, el cual es un orgullo para toda la Cuenca del Papaloapan y para el estado en general.

Los habitantes de Ojitlán agradecieron al candidato por incluirlos dentro de sus proyectos y expresaron que este 1 de Julio le brindarán el voto de confianza porque creen en su persona y en el trabajo que ha demostrado a lo largo de los años, mismo que ha contribuido en el bienestar de miles de familias oaxaqueñas y que están seguros “Chester” es un amigo del pueblo de Ojitlán y de todos los municipios que conforman esta región.

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti