José Gil Olmos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- José Antonio Meade hizo una invitación abierta a Margarita Zavala para que se sume a su proyecto luego que ayer difundió su renuncia como candidata independiente a la presidencia.

“En nuestro proyecto, son bienvenidos quienes están a favor de más libertades, la dignidad humana, el bien común y el estado de Derecho”, manifestó Meade en un mensaje difundido en redes sociales.

El candidato presidencial de la alianza “Todos por México”, integrada por el PRI, PVEM y Panal, hizo un reconocimiento a la congruencia de Zavala y señaló en su mensaje que es parte de las mujeres y hombres que quieren un país más justo y próspero.

Ayer, el presidente del PRI, René Juárez Cisneros, hizo también una invitación a Margarita Zavala para que se sume a la candidatura de José Antonio Meade.

El candidato del PRI está en tercer lugar en las encuestas, a 24 puntos del puntero Andrés Manuel López Obrador y a 10 de Ricardo Anaya. Mientras que Margarita Zavala estaba en la última posición con apenas 3 puntos.

(https://www.proceso.com.mx/534655/meade-pasa-del-elogio-a-la-invitacion-a-margarita-para-unirse-a-su-campana )

COMPARTIR