DemocraciaPara la diputación federal, a “Chester” nadie lo detiene

Para la diputación federal, a “Chester” nadie lo detiene

-

CUENCA DEL PAPALOAPAN, OAX.- Jorge Antonio Illescas Delgado agradeció a todas las personas que se sumaron durante este miércoles a su proyecto rumbo a la diputación federal, por lo que dijo que con su apoyo y respaldo en este camino ya nadie lo detiene, afirmando que no defraudará esta confianza.

En las comunidades de Santa Teresa, Pueblo Nuevo, Papaloapan y Agua Fría, el candidato del PRI, PVEM y Nueva alianza, se vio arropado por la mayoría de los habitantes del lugar.

Ahí recordó que cuando se tienen ganas de trabajar y el interés por ayudar a las personas se hace sin distinciones, y es precisamente esto, una característica que lo ha identificado en su carrera como funcionario.

Así mismo, “Chester” dijo que se encuentra comprometido con el fortalecimiento de los programas sociales para que más familias puedan acceder a los beneficios que se otorgan, sin burocracia y sin condiciones, ya que después del primero de julio se aumentará la cantidad de beneficiarios de los programas PROSPERA Y 65 Y MÁS, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la región.

«Chester» destacó que entre sus propuestas se encuentra detonar el desarrollo del campo cuenqueño por lo que afirmó instalará mesas de trabajo con representantes de las distintas dependencias para que los campesinos puedan establecer contacto directo con los funcionarios de una manera rápida y oportuna, para que así se dé respuesta ágil a sus necesidades.

El candidato escuchó a los pobladores de las comunidades antes mencionadas y a su vez, los habitantes le demostraron su apoyo y comentaron que se encuentran caminando a su lado y que de manera contundente le darán el triunfo este próximo 1 de Julio al votar en las urnas por el candidato joven que tiene la experiencia, pero que además sabe cumplir con su palabra, Jorge Antonio Illescas Delgado.

Cabe mencionar que en Agua Fría y Papaloapan “la chestermania” se vio y se sintió, con un cálido y alegre recibimiento, el cual fortalece y llena de energía al popular “Chester” quien a su vez expresó sentirse emocionado y doblemente comprometido para  regresar con las manos llenas de resultados.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti