ComunalidadReconoce @SusanaHarp a Capulálpam por el cuidado de su...

Reconoce @SusanaHarp a Capulálpam por el cuidado de su biodiversidad 

-

 Yolanda SÁNCHEZ

OAXACA.- En el pueblo mágico de Capulálpam de Méndez, la candidata al Senado de la República, Susana Harp Iturribarría reconoció la labor comunitaria por proteger la biodiversidad. 

“Del cerro hacia los bajíos se cruzaron las corrientes, de entre lluvias y crecientes, entre montañas y llanos, se reunieron mis hermanos, mis padres y mis parientes..”, entonó con emoción y el público que la acompañó en su visita a esta comunidad, rompió en aplausos. 

A un costado de la iglesia principal de esa localidad compartió sus propuestas y convicciones y destacó que coincide con ellos en  esa preocupación por contribuir al desarrollo sin descuidar el Medio Ambiente. 

“La variedad de climas y especies que hay en Oaxaca es impresionante, y de ahí la importancia de todos los pueblos sabios como ustedes, que resguardan la tierra y nos enseñan a los demás”, dijo. 

Añadió que para ella es muy admirable la labor que han llevado a cabo para poner en alto sus costumbres y tradiciones a nivel  nacional e internacional.

“Siempre que los visito me sorprendo, este lugar es cada vez es más hermoso, ahora desde esta oportunidad que me brinda Morena quiero trabajar con ustedes a favor de la entidad”, señaló.  

Precisó además que este primero de julio es una buena oportunidad para llevar a cabo un tequio por México, “si todos acudimos a las urnas, podremos defender el cambio con Morena y a partir del dos de julio comenzar a trabajar juntos por llevarlo a cabo”, reiteró.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti