DeportesTigres gana serie a Guerreros y suma gira de...

Tigres gana serie a Guerreros y suma gira de 5 triunfos

-

Oaxaca.- Cuadrangular de Rolando Acosta rompió el empate a una en la séptima entrada, mientras que Javier Solano tuvo otra gran apertura, para que los Tigres de Quintana Roo se agenciaran su séptima serie ganada de ocho jugadas como visitantes en la temporada, al imponerse 3-1 a los Guerreros de Oaxaca, finiquitando el compromiso en el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos.

Con este éxito los de bengala ganaron cinco de seis juegos en la gira y se mantienen a un juego de la cima sureña que tienen los Leones de Yucatán.

Una vez más los Guerreros de Oaxaca marcaron la carrera de la quiniela al iniciar el juego, mediante cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo del cubano Yuniesky Betancourt (9).

Los Tigres de Quintana Roo reaccionaron rápido al ataque rival, empatando el score en la parte alta de la segunda entrada, donde José Manuel “Manny” Rodríguez comenzó con doble, para que ya con dos outs Francisco Córdoba respondiera con sencillo remolcador al bosque izquierdo.

La voltereta al pizarrón a favor de los de bengala, se dio en el séptimo rollo, con homerun solitario de Rolando Acosta (5) ante el abridor Alex Delgado.

Tigres timbró una valiosa tercera carrera en el octavo inning, al embasarse en error de dos colchonetas de Arismendy Alcántara, Alonzo Harris, quien se movió a la antesala con sencillo de Carlos Gastelum, llegando a tierra prometida en infildhit de C. J. Retehrford quien sumó 31 producidas en la temporada.

Javier Solano (5-1) tuvo se segunda salida con los Tigres, obteniendo su primer triunfo con esta franela, trabajando una vez más siete entradas, de cinco hits, una carrera que fue limpia, seis ponches y una base por bolas; con salvamento para Raúl Barrón (8).

La derrota se le apuntó a Alex Delgado (1-2) en labor de seis episodios con dos tercios, siete imparables, par de anotaciones ambas limpias, siete abanicados y dos caminados.

Guerreros de Oaxaca enfrentará a Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera Romellón el próximo martes en doble cartelera, que dará inicio en punto de las 18:00 horas.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti