DemocraciaAcatlán volcado a favor de “Chester”@jorgeillescasd

Acatlán volcado a favor de “Chester”@jorgeillescasd

-

ACATLÁN DE PÉREZ FIGUEROA, OAX.- Jorge Antonio Illescas Delgado “Chester”, visitó la comunidad de Cerro Mojarra la Capilla, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa para reunirse con los militantes y seguidores de este importante lugar, estableciendo compromisos de suma trascendencia para el desarrollo de las familias que habitan esta región.

En dicho lugar “Chester” fue recibido por más de mil simpatizantes  que en esta recta final se suman a su campaña, consolidando su proyecto en beneficio de la Cuenca del Papaloapan.

El candidato de la coalición Todos por México, mencionó que Acatlán merece ser parte del desarrollo y desde el Congreso Federal buscarán que la carretera que une a las comunidades de este municipio pueda ser concesionada al servicio federal para mantenerla en condiciones dignas y de esta manera los productores cañeros tengan seguridad en el traslado de su producto.

“Chester” recordó que este primero de julio se debe salir a votar con la confianza de que los cambios llegarán y que como diputado federal cumplirá con su palabra toda vez que su trayectoria de trabajo lo respalda y los resultados que ha dado a lo largo de ella hablan por sí mismos, reiterando que los mejores candidatos están en la coalición que representa, y que junto a Pepe Meade harán un gran trabajo por la Cuenca del Papaloapan.

«Es momento de definir nuestra decisión a favor de quienes han utilizado la política para servir a la sociedad o entre quienes la han utilizado para servirse de ella y que han tenido la confianza del pueblo pero la han defraudado»

Convocó a salir en paz y en familia a votar por los candidatos de la coalición para darle rumbo y recobrar el brillo que la Cuenca se merece.

Últimas noticias

Nino Morales y Juan Marcelino, candidatos indígenas unidos con la transformación

Valentina SILVA Juchitán de Zaragoza, 20 de abril de 2024.- La verdadera amistad estrecha lazos de sangre porque alinea corazones...

(#VIDEO) Violenta irrupción en domicilio de personas mayores en Aloapam desata indignación y exige acción gubernamental

#DenunciaCiudadana   En un acto de violencia inaceptable, el sábado 13 de abril pasado, unos jóvenes irrumpieron en el domicilio de...

Otorgan a periodista Paulina Ríos Doctorado Honoris Causa

Janet GONZÁLEZ / NVI-Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax.- La periodista oaxaqueña Paulina Alejandra Ríos Olivera, directora fundadora del portal de...

La prensa contada por periodistas/Opinión de ERNESTO REYES

ERNESTO REYES Frente a la interrogante: “¿Para qué construir la historia de la prensa en Oaxaca?", han surgido algunas ideas,...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti