NoticiasNacionalesExplota Pato Zambrano en debate: 'te voy a partir...

Explota Pato Zambrano en debate: ‘te voy a partir tu madre’, le dice a candidato

-




a

El candidato de Juntos haremos historia por la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, explotó en un debate organizado por TV Azteca Noreste, al advertir al aspirante Enrique Barrios con “partirle la madre” si vuelve a mencionar a su papá.

En la parte final del encuentro, Zambrano da su mensaje de despedida que se vuelve una serie de reclamos.

Primero cuestiona a los organizadores ya que dice que durante el encuentro no se le hizo una sola pregunta, y no permitió presentar su propuesta.

En eso voltea con Barrios y lanza:

“Este cobarde asqueroso se dedicó a hablar de mi papá, si tú vuelves a mencionar a mi papá, a quien amo con toda mi vida, te parto tu madre”, le dice mientras se acerca al atrio de Barrios, representante de Nueva Alianza, levantándole el dedo.

En este incidente, otros candidatos se acercan a Zambrano y Barrios para evitar que llegue a mayores la confrontación.

“Asqueroso, sin vergüenza, que esté aquí mi papá para que se lo diga en la cara, poco hombre”, lanza el exparticipante de Big Brother VIP.

Ya para concluir su mensaje da a conocer algunas promesas: “no te voy a robar, voy a llenar de árboles la ciudad, te voy a servir siempre desde la planta baja del Palacio y estaré siempre a tus órdenes”.

Pero vuelve a la carga: “pero que no vuelvan a mencionar a mi padre en público, porque es a quien amo con toda mi alma, me dio la vida”, y se lanza ahora contra Felipe de Jesús Cantú, uno de los punteros en las encuestas, “No, Felipe, no seas injusto”, mientras le habla levantándole la mano.

Ya fuera de su tiempo, Zambrano increpa a Luis Padua, moderador del debate, y le cuestiona que estuvo muy mal hecho el formato, ya que nadie le hizo preguntas, lo que el conductor le responde que fue elección de cada candidato.

En un debate realizado por El Norte, Zambrano denunció que Felipe de Jesús Cantú le había ofrecido dinero para declinar, luego de una reunión que tuvieron en casa de su papá. Posteriormente, surgieron versiones de que el padre de Zambrano había desmentido lo dicho por el candidato.

En este debate participaron los 10 candidatos a la capital de Nuevo León.

En las encuestas, Adrián de la Garza, alcalde que busca reelegirse por el PRI; Felipe de Jesús Cantú, del PAN, y Zambrano son los que mantienen una cerrada lucha.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti