En presencia de los vecinos de la colonia 7 Regiones y de Ampliación 7 Regiones, el candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición “Por México Al Frente”, realizó una firma de compromisos en materia de obra pública, con el propósito de garantizar la seguridad como el mejoramiento de la calidad de vida de las familias que viven en la zona.

En presencia del Presidente del COMVIVE de la colonia 7 Regiones, Cipriano Vásquez, el candidato sostuvo que gracias al voto de la gente regresará el 1 de enero como presidente municipal de Oaxaca de Juárez para cumplir con cada uno de los compromisos adquiridos.

Los compromisos adquiridos son: pavimentación de las calles Privada de Tuxtepec y Cerrada de Tuxtepec de la colonia 7 Regiones, instalar topes en las calles Tuxtepec esquina con Guelatao, 6ª. Privada de Tuxtepec y Sierra Juárez, a fin de evitar accidentes.

Así como la construcción de un nuevo panteón.

Luego que Samuel Gurrión Matías dio a conocer sus ejes de trabajo, sus programas emergentes y la manera en como trabajará de la mano con la ciudadanía en su administración municipal, pidió su voto de confianza este 1 de julio, al ser el mejor candidato para Presidente de Oaxaca de Juárez.

COMPARTIR