NoticiasMi gobierno será respetuoso de la libertad de expresión,...

Mi gobierno será respetuoso de la libertad de expresión, asegura Oswaldo García

-

Oaxaca, Oax.- El candidato a alcalde de Oaxaca de Juárez por la coalición “Juntos haremos historia”, Oswaldo García Jarquín, dijo que el gobierno municipal que encabezará a partir del 1 de enero de 2019 será siempre respetuoso de la libertad de expresión y del quehacer de los periodistas.

Expuso que además de ser un gobierno de puertas abiertas, que resolverá los problemas de la ciudad, mantendrá una posición de respeto irrestricto a las libertades de las y los ciudadanos y de los medios de comunicación.

En un encuentro con agremiados a la Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO) –que este miércoles celebra cuatro décadas defendiendo los derechos de sus miembros–, el candidato a Presidente Municipal dijo que pretende impulsar un cambio verdadero para la ciudad.

Parte de ese propósito, apuntó, ha sido integrar un equipo de mujeres y hombres con calidad moral, incorruptibles, honestos y con pasión para contribuir en la solución de los problemas que presenta la capital.

Oswaldo García Jarquín explicó que su propuesta de trabajo concentra una visión ciudadana y metropolitana para hacer un buen gobierno, eficiente en el uso de los recursos.

A pregunta de los periodistas sobre los ataques que ha recibido durante la primera mitad de la campaña rumbo a la Presidencia Municipal, respondió que existen miembros de un grupo de poder que se niegan a perder los beneficios de los que han vivido y por esa razón intentan desprestigiar a las personas honestas que quieren un cambio para la ciudad.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” reiteró que el 1 de julio, las y los oaxaqueños serán parte de una elección histórica con la que Morena se ubicará como la primera fuerza política en el país, en el estado y en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti