ComunalidadNi el uso de “trolles” o “críticas por encargo”...

Ni el uso de “trolles” o “críticas por encargo” impedirán triunfo del PAN-PRD-MC en Huajuapan: Miguel Morán Madrazo

-

El candidato de la Coaliciòn Por Huajuapan al Frente Miguel Morán Madrazo, manifestó que conforme se acerca el cierre de su campaña política se ha incrementado en las redes sociales el uso de “trolles” con la intención de descalificarlos, así como críticas de algunos de “opinadores” que en nada merman el apoyo y la tendencia del voto a favor de la planilla que encabeza.

En este sentido agregó, que en los últimos años ha sido muy común lanzar ataques en redes sociales en contra de aquellos que aspiran a un cargo de elección, “es muy fácil lanzar injurias o inventar mentiras desde la comodidad de un escritorio amparados en el anonimato que ofrece el internet, son personas que no tienen el suficiente valor para dar la cara”.

Sin embargo abundó, que no será con ataques de trolles o “críticas que por encargo” que han difundido en algunos medios que podrán impedir el triunfo del PAN en Huajuapan, “los ciudadanos conocen perfectamente la vida de cada uno de los que participamos en la contienda. Lo dije desde el arranque de campaña y lo vuelvo a repetir, la derrota de mis adversarios que la busquen en sus propias biografías, nosotros no tenemos cola que nos pisen”.
Morán Madrazo recalcó, que los electores tendrán la oportunidad este primero de julio de cobrarle la factura a todos aquellos que en el pasado han defraudado su confianza, “algunos hasta pidieron licencia en el actual ayuntamiento para volver a competir como si hubiesen realizado un buen trabajo, eso es ser cínicos y no tener un ápice de vergüenza”.
Otros más –dijo finalmente- “han salido a la calle con la idea de que los ciudadanos no tienen memoria, ofertando una lucha contra la corrupción y los malos gobiernos, cuando ellos mismos han sido parte de lo que ahora critican. Lo podemos entender, es el hambre de seguir viviendo a costillas del pueblo”.

Últimas noticias

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Reconocen con Doctorado Honoris Causa a periodista oaxaqueña, Paulina Ríos Olivera

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Por su trayectoria  de 34 años ejerciendo un periodismo crítico y con visión de género en...

Voces contra el poder se presenta este 24 de abril en Oaxaca

Aleymi León Flores La asociación civil "El Día Después", en colaboración con la fundación Robert F. Kennedy Human Rights invitan...

622 personas compiten por 42 curules del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO Literal, al cuarto para las 12:00 horas, ene filo de la fecha límite, el Consejo General del Instituto...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti