DemocraciaPlantea Emilio Montero ejes de Seguridad y Reconstrucción, en...

Plantea Emilio Montero ejes de Seguridad y Reconstrucción, en la segunda sección

-

Manuel M. Velasco

Juchitán, Oax.- En la tradicional pista Ique Guidxi, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Emilio Montero Pérez, se reunió con centenares de simpatizantes y vecinos de la segunda sección, quienes lo recibieron con grandes muestras de entusiasmo.

Durante el acto, el abanderado de MORENA estuvo acompañado por las y los aspirantes a concejales de su planilla y por la candidata a la diputación del distrito 20, Gloria Sánchez López

En medio de aplausos y porras, Montero Pérez agradeció el respaldo recibido por el proyecto de gobierno que implementará una vez ganada la elección, y señaló la importancia de mantenerse con la convicción firme y no dejarse llevar por regalos o dinero, “porque el que paga para llegar, sube para robar”, sentenció.

El candidato por MORENA presentó aquí dos de sus principales ejes de trabajo, los relacionados con la Seguridad pública y la Reconstrucción. Del primero, mencionó la importancia de garantizarla desde diversos frentes:

  • Recuperación de valores,
  • Prevención del delito, mejorar y disciplinar el trabajo de la policía municipal, así como
  • Entregar el equipamiento necesario para garantizar la seguridad física y salvaguardar el patrimonio de las y los juchitecos.

En materia de Reconstrucción e Infraestructura, señaló que con el acompañamiento de su cabildo y el respaldo de la ciudadanía, exigirá que el Estado y la Federación cumplan con su responsabilidad en la reconstrucción del municipio, “todavía existen pendientes, aún hay mucho por hacer para respaldar a las familias juchitecas y levanta a este gran municipio”.

Mojado por el sudor, pero cobijado por el afecto de los asistentes, informó que se abordará la rehabilitación y ampliación del alumbrado público, así como el mantenimiento permanente a las redes de agua potable y alcantarillado, “¡tenemos que solucionar de una vez por todas el problema del drenaje sanitario que tanto afecta a la población!”, manifestó enfático.

Cansados por una marcha que recorrió diversas cuadras de la segunda sección juchiteca, pero emocionados por recibir a su candidato, vecinos y simpatizantes despidieron al joven abanderado de la coalición Juntos Haremos historia, con una gran ovación y en medio del coro unánime que gritaba ¡Emilio presidente, Emilio presidente!

Al anochecer, Emilio Montero acudió a dialogar y escuchar planteamientos con vecinos de la primera sección, de donde se trasladó al atrio de la capilla Panteón viejo, en la sexta sección, para continuar con su acercamiento a la ciudadanía.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti