NoticiasNacionales'Que se tranquilicen', dice López Obrador sobre disputa entre...

‘Que se tranquilicen’, dice López Obrador sobre disputa entre Anaya y Meade

-

El candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, pidió este lunes a José Antonio Meade y Ricardo Anaya tranquilizarse, ello tras el intercambio de acusaciones entre el abanderado del PRI y del PAN.

“Yo espero que se tranquilicen (Anaya y Meade) que se serenen, es normal. Estamos al final de la campaña todos quieren redoblar el esfuerzo y avanzar, entonces hay fatiga y también pasión, enojo, porque cuando no salen bien las cosas pues se anda de mal humor”, comentó López Obrador en entrevista a medios después de su mitin en Las Margaritas, Chiapas.

Sobre el ‘pacto de impunidad’ que Anaya ha denunciado entre el tabasqueño y el presidente Enrique Peña Nieto, el abanderado de Morena dijo que no se enganchará en ese tipo de acusaciones y agregó que el frentista fracasará en su intento de obtener votos con la promesa de encarcelar al actual presidente de México.

Además, López Obrador dijo que le habría gustado asistir al tercer debate presidencial con una guayabera, pues considera que esta es la vestimenta más adecuada para el clima en Yucatán, sede de este último debate, el cual se realizará el 12 de junio a las 21:00 horas, en el Museo del Mundo Maya.

“Siempre voy a Yucatán con guayabera, es más cómoda, es la ropa que se debe de usar, se propuso y los organizadores y los representantes de los otros candidatos dijeron que no, que con traje. Voy a ir con traje y corbata; a ver si no hace mucho calor”, indicó.

Asimismo, el tabasqueño se comprometió con los habitantes de Las Margaritas a rehabilitar cuatro caminos en esa zona de Chiapas: 24 kilómetros de la vía entre Guadalupe y Tepeyac; 10 kilómetros de la carretera de Domingo Corona; 35 kilómetros para conectar Guadalupe con San Quintín; y el derrotero entre La Soledad y Gabriel Leyva.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti