Oaxaca, Oax.- Oswaldo García Jarquín, candidato a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, dijo que las y los capitalinos van a ratificar su confianza a Andrés Manuel López Obrador para encabezar la cuarta transformación de México.

Señaló que en la visita que el candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia” realizará a la capital el sábado 16 de junio, el pueblo oaxaqueño va a mostrar que ya decidió ser parte de una elección histórica, en la que Morena se posicionará como la primera fuerza política en México.

El candidato a alcalde de la ciudad expuso que durante siete días de campaña ha recogido los testimonios de las familias capitalinas, quienes han externado su confianza en que López Obrador atenderá las carencias de Oaxaca porque ha recorrido cada rincón del estado y conoce lo que los oaxaqueños padecen.

Oswaldo García Jarquín indicó que de la misma manera, la ciudadanía le ha demostrado un respaldo contundente para ganar Oaxaca de Juárez el próximo 1 de julio, iniciando así una nueva etapa en la historia de la ciudad.

Y es que las familias capitalinas consideran que Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República y Oswaldo García Jarquín como edil de Oaxaca de Juárez mantendrán una comunicación y gestión permanente en beneficio de la ciudadanía.

A este trabajo coordinado se sumarán los diputados federales y locales y senadores de Morena, quienes también asumirán con responsabilidad su compromiso histórico con las y los oaxaqueños.

García Jarquín subrayó que en su administración municipal se aplicarán a cabalidad los programas sociales que hoy propone López Obrador como son becas mensuales para jóvenes que estudian su educación media y superior, becas para que jóvenes aprendan un oficio, apoyos mensuales a los adultos mayores y una pensión para personas discapacitadas de bajos recursos.

COMPARTIR