NoticiasNacionalesBloquean Paso Exprés para que liberen a empleado que...

Bloquean Paso Exprés para que liberen a empleado que mató a asaltante

-

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde hace más de seis horas, vecinos de la colonia Acapatzingo y Tabachines realizan bloqueos en el Paso Exprés con dirección al sur de Morelos para exigir la liberación de un empleado de una tienda de conveniencia que asesinó, en defensa propia, a un presunto asaltante.

La Agencia de Información Quadratín detalla que los bloqueos en dicha vía iniciaron alrededor de las 14:00 horas de este domingo, luego de que el empleado de la tienda de conveniencia fue detenido tras frustrar un asalto y acabar con la vida del presunto delincuente.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 05:30 horas, cuando tres sujetos armados ingresaron a la tienda de conveniencia ‘Go Mart’, ubicada en el kilómetro 95 de la autopista México-Cuarnavaca y amenazaron al empleado con un cuchillo para asaltar el comercio.

El encargado del local enfrentó a los sujetos, los desarmó, hirió a uno y acabó con la vida de otro.

Según los pobladores que realizan los bloqueos en el Paso Exprés, el empleado no ha recibido apoyo legal de parte de la tienda de conveniencia.

Ya estamos hartos de que el día de ayer, un vecino del poblado de Acapatzingo, en defensa legitima se defendió de asaltantes, desgraciadamente uno de los asaltantes murió y ahora lo están culpando por homicidio, cuando debido ser defensa legitima, las autoridades no han dado la cara”, dijo uno de los vecinos.

La Secretaría de Gobierno del Estado de Morelos informó que el “tránsito del tramo conocido como “Paso Exprés” está a cargo de la Policía Federal.

A pesar de las reiteradas peticiones que hemos hecho como @GobiernoMorelos se niegan a garantizar el libre tránsito de los ciudadanos que circulan por ésta importante vía”, detalló la dependencia a través de sus redes sociales.

Seguiremos trabajando en el ámbito de nuestra competencia para hacer preservar en #Morelos el Estado de Derecho”, agrega.

Nota completa: https://www.excelsior.com.mx/nacional/bloquean-paso-expres-para-que-liberen-a-empleado-que-mato-a-asaltante/1255383

Últimas noticias

Asesinan con arma blanca a perrita embarazada en Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Una perrita en condición de calle y embarazada de nombre “Puca” fue asesinada con arma blanca...

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti