DemocraciaDesconocidos provocan incendio en vivienda de representante de Morena...

Desconocidos provocan incendio en vivienda de representante de Morena ante el INE

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el Distrito IV con sede en Tlacolula, Alba Cruz Ramos, confirmó que personas desconocidas provocaron un incendio en su domicilio particular ubicado en la Calzada Madero de esta capital.

La abogada precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas cuando se encontraba atendiendo situaciones relacionadas al proceso electoral en el consejo distrital de Tlacolula y que el equipo del cuerpo de bomberos sofocó el incendio luego que su hija reportó el incidente.

La representante de Morena manifestó que hasta mañana presentará su denuncia ante la Fiscalía General de Oaxaca porque hoy no puede distraerse de la jornada electoral y así cumplir con la tarea que le asignó el candidato presidencial de la alianza Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.

Lo que sí reconoció es que toda su familia se encuentra bien, únicamente determinaron resguardarse en otro domicilio para protegerse de cualquier otro atentado.

Desconoce el monto de los daños o qué artefacto provocó el incendio porque no ha  revisado el interior de la vivienda, aunque eso le corresponderá a los peritos determinarlo, lo que sí descartó es un corto circuito o algo que se le parezca.

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Pese a obstáculos, candidatas del PAN luchan por ganar espacios en la política

Aleymi León Flores OAXACA, (pagina3.mx).- Candidatas al Senado de la República y diputaciones locales por los distritos 15, 16 y...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti