DeportesLuis Villalobos conquista la Clásica Ciclista Lunes del Cerro

Luis Villalobos conquista la Clásica Ciclista Lunes del Cerro

-

TERRITORIO SCORE

Con un tiempo acumulado de cinco horas con treinta y seis minutos, el tapatío Luis Villalobos se llevó el triunfo absoluto en la edición 69 de la Clásica Ciclista Lunes del Cerro 2018.

El campeón nacional de ciclismo de ruta en la modalidad de contrarreloj, Luis Villalobos, fue arropado por sus compañeros del equipo Tenis Stars de Guanajuato, para no soltar el suéter de líder general, en el que se enfundó desde el primer día de competencia.

Los ciclistas del equipo Tenis Stars, que dirige Hilarión Sánchez, trabajaron para defender el liderato de Luis Villalobos, quien llegó a la última etapa con una ventaja de dos minutos con 53 segundos.

El trabajo no fue fácil, porque la escuadra Arenas Tlaxcala mandó a la fuga al colombiano Edson Calderón, quien por momentos llegó a tener una ventaja de hasta cuatro minutos en la última etapa.

Pero en el último giro al circuito del Lunes del Cerro, los integrantes del Tenis Stars atacaron y echaron atrás al colombiano Edson Calderón; además de meter en el grupo perseguidor a Luis Villalobos.

Con un tiempo de dos horas con 49 minutos y 02 segundos, Juan Pablo Magallanes, del Tenis Stars, ganó la tercera etapa; pegado a su rueda entró a su coequipero, Moisés Aldape; dejando en el tercer sitio a José Manuel Arellanes, del Arenas Tlaxcala.

Y a una distancia de un minuto con 11 segundos, arribó a la meta en el grupo perseguidor Luis Villalobos, con lo que se adjudicó el triunfo absoluto de la 69 Clásica Ciclista Lunes del Cerro.

CLÁSICA CICLISTA LUNES DEL CERRO 2018

CLASIFICACIÓN GENERAL

1.- Luis Villalobos Tenis Stars

2.- Juan Pablo Magallanes Tenis Stars

3.- Miguel Candaldes Dym Jess

4.- Edson Calderón Arenas

5.- Julio Benítez San Marcos

6.- Orlando Garibay Tenis Stars

7.- Miguel Ángel Romero San Diego

8.- Fernando Islas Tenis Stars

9.- Víctor Pérez San Marcos

10.- Miguel Ángel Huelitl Arenas

CLASIFICACIÓN JUVENIL

1.- Ricardo Ramírez Arenas

2.- Ángel Pérez Tlaxcala

3.- José María Ramírez Abigail

CLASIFICACIÓN MÁSTER

1.- Arturo Rodríguez Nifsisa

2.- Irving Aguilar San Marcos

3.- Gerardo Soto Arenas

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti