ComunicadosReconoce Hernández Fraguas labor de la Policía Federal en...

Reconoce Hernández Fraguas labor de la Policía Federal en Oaxaca

-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 31 de julio de 2018.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, junto con el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, acudieron a la ceremonia Conmemorativa por el 90º aniversario de la de la Policía Federal en el país, en cuyo marco reconoció el profesionalismo, valor y sacrificio con el que desempeñan su labor para preservar la paz y tranquilidad en la capital oaxaqueña.

En las instalaciones de la Delegación de la Policía Federal, ubicadas en San Pablo Etla y ante autoridades civiles, militares y cuerpo policiaco, el edil capitalino destacó la importancia de la labor otorgada por los uniformados, quienes han recibido un reconocimiento por su trayectoria y méritos en la Policía Federal, ya que se suma al esfuerzo realizado por diversas corporaciones en los tres niveles de gobierno en la tarea de garantizar la seguridad a la población.

Asimismo, Hernández Fraguas agregó que la Policía Federal ha tenido una evolución constante, así como en su misión de preservar la libertad, el orden y la paz en la sociedad, trabajando por la seguridad de las familias, sin colores o partidos y dedicada al servicio en busca de un bien común.

“El día de hoy podemos decir que hay un verdadero compromiso de la corporación federal para trabajar de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y con la Policía Municipal en favor de la tranquilidad de la ciudadanía de Oaxaca de Juárez”, expresó.

Al tomar la palabra, el Coordinador Estatal de la Policía Federal, José Alfredo Álvarez Gómez, reconoció la labor de cada uno de los agentes y exhortó a seguir trabajando por compromiso con el estado de Oaxaca y el país en coordinación con los elementos estatales y municipales en distintos operativos de seguridad.

Finalmente, las y los asistentes honraron la memoria de los compañeros que han caído en servicio, indicando que cada minuto hombres y mujeres que dedican su fuerza a proteger son un orgullo para México.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti