ComunicadosSe reincorpora Samuel Gurrión Matías al Congreso de Oaxaca,...

Se reincorpora Samuel Gurrión Matías al Congreso de Oaxaca, mantiene firme su compromiso de servicio con la ciudadanía

-

San Raymudo Jalpan, Oaxaca, 03 de julio de 2018

El Dip. Local, Samuel Gurrión Matías, retornó a sus actividades dentro de la LXIII Legislatura Local y se comprometió a seguir trabajando y gestionando los apoyos requeridos en busca de mejores condiciones de vida para las y los ciudadanos de Oaxaca, principalmente para aquellos sectores que han sido abandonados y marginados por los gobiernos.

En entrevista posterior la sesión ordinaria del segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al segundo año de ejercicio legal, explicó que, luego de la intensa campaña que realizó y que no le favorecieron debido al efecto AMLO, este 2 de julio concluyó su licencia y el pleno del Congreso de Oaxaca le autorizó reincorporarse de manera normal a sus actividades legislativas.

Dijo sentirse satisfecho por el trabajo que realizó y por el cariño como por la confianza de la gente. Los 33 mil votos logrados por él y la coalición “Por Oaxaca Al Frente” son un compromiso para trabajar por todas estas familias que le brindaron su apoyo y que presentan necesidades en sus colonias.

Dio a conocer que integrará las demandas y necesidades de las familias de Oaxaca de Juárez para integrar un pliego petitorio ante la nueva administración municipal que tomará el cargo el próximo enero de 2018, con el fin de darle cumplimiento: ”porque vamos a darle cumplimiento.

La coalición “Por Oaxaca Al Frente” tendrá participación de tres regidores durante la siguiente administración y que será a través de ellos, que se vigile la transparencia de cada uno de los recursos que del municipio emanen y la entrega de resultados a las familias de las 13 agencias municipales.

Samuel Gurrión Matías explicó que dentro de sus aspiraciones políticas no se encuentran por ahora, la de buscar la Presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) Oaxaca pero próximamente se lanzará una convocatoria a nivel estatal para reconstruir este instituto político y generar mayores resultados: “nuevamente juntos vamos a trabajar para reactivar y hacer crecer a nuestro querido Oaxaca de Juárez y a la entidad en general”.

Para finalizar, Samuel Gurrión reiteró el agradecimiento y apoyo de quienes conformaron parte de su campaña política, principalmente del electorado que se desbordó en las urnas para brindarle su apoyo y se comprometió a trabajar desde ahora en la gestión.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti