NoticiasNacionalesMovimiento Ciudadano, que apoyó a Anaya, ofrece “todos sus...

Movimiento Ciudadano, que apoyó a Anaya, ofrece “todos sus votos” a AMLO… para revertir el gasolinazo

-

 

 

Ciudad de México, 1 de agosto.- Legisladores electos de Movimiento Ciudadano ofrecieron sus votos tanto en Diputados con en el Senado a Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente de México, para “darle reversa al gasolinazo”.

El partido participó en el “Frente por México”, que incluyó al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante la elección Presidencial con el que apoyó a Ricardo Anaya Cortés.

“Ser oposición es amar a México, es hacer lo correcto. Por eso le decimos a Andrés Manuel López Obrador que aquí están todos nuestros votos”, dicen varios legisladores electos de Movimiento Ciudadano en un video difundido este miércoles en sus redes sociales.

“Sí todos nuestros votos”, añade Dante Delgado, futuro coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano y actual líder nacional del partido.

“Que quede muy claro, en Movimiento Ciudadano queremos que pagues lo justo por la gasolina. De verdad no te vamos a fallar”, finaliza.

Los legisladores le prometen sus votos tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado para “darle reversa al gasolinazo”. Movimiento Ciudadano tendrá 28 diputados y 7 senadores.

En la grabación aparecen Verónica Delgadillo, Alberto Esquer, Samuel García, Patricia Mercado, Jorge Álvarez Máynez, Clemente Castañeda e Indira Kempis.

Nota completa: http://www.sinembargo.mx/01-08-2018/3450820

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti