NoticiasInternacionalesCinco apuñalados, incluidos tres bebés, en guardería en Nueva...

Cinco apuñalados, incluidos tres bebés, en guardería en Nueva York

-

 

Tres bebés, todas niñas, y dos adultos, fueron apuñalados este viernes en una casa que funcionaba como guardería en Nueva York, por una mujer que ha sido detenida y será sometida a evaluación psiquiátrica.

Una bebé de tres días de nacida y otra de un mes resultaron con heridas en sus torsos mientras que la tercera, de 20 días, tiene cortaduras en su mentón, una oreja y en la boca, señala la cadena ABC.

Las bebés fueron llevadas a un hospital local y están en condición crítica pero estable.

También resultó herido en una pierna un padre, que al parecer intentó detener a la mujer, presunta empleada del lugar, que se desconoce si tenía licencia para operar una guardería, así como una empleada, con múltiples cortaduras en el torso, que fue sometida a una intervención quirúrgica.

La sospechosa, de 52 años, fue hallada en el sótano de la casa, inconsciente, con una cortadura que se hizo en la muñeca izquierda.

La Policía halló en el lugar dos cuchillos de carnicero.

El incidente ocurrió a las 3.40 hora local y el resto de los niños que había en el lugar, un total de nueve, con sus padres, no resultaron heridos.

El 28 de junio pasado, la Policía de Shanghái, en China, informó que un hombre, de 29 años de edad, usó un cuchillo de cocina para atacar a tres niños y una mujer cerca de una escuela, matando a dos de los menores.

La oficina de seguridad pública del distrito de Xuhui informó a través del portal Sina Weibo que el sospechoso llevó a cabo el ataque el jueves por la mañana y que dos niños murieron en el hospital.

Agregó que la mujer y un niño que sobrevivieron al ataque no tenían lesiones que pusieran en peligro sus vidas.

Nota completa: https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/apunalan-tres-bebes-cinco-adultos-guarderia-nueva-york/

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti