brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Denuncié penalmente a 500 funcionarios en SEDESOL: Eviel Pérez
Por Eduardo Contreras
26 de septiembre, 2018
Comparte

Eduardo CONTRERAS / Corresponsal

TUXTEPEC, OAXACA, (pagina3.mx).- El Secretario de Desarrollo Social Eviel Pérez Magaña, aseguró que ha denunciado penalmente a 500 funcionarios de esa dependencia.

Y es que entrevistado sobre cómo se encuentra la SEDESOL ante los señalamientos realizados durante la gestión de Rosario Robles, dijo:

“Mi trabajo es ser Secretario de Desarrollo Social, no soy un ente fiscalizador del gobierno, respondí ayer a los señores diputados que desde que llegué, toda la información requerida por parte de la Auditoría Superior, por parte de la Secretaría de a Función Pública y PGR se ha entregado de manera puntual”.

Hay varios funcionarios que han sido señalados por órganos internos de control “a mi me tocó proceder por más de 500 funcionarios que tuvimos que denunciar de manera penal, asuntos que están en trámite”, abundó.

Y abundó, “serán las dependencias que sí son órganos fiscalizadores, puedan determinar lo que corresponda a ley, eso respondí, no puedo más que decir que son procesos y trámites y no hay una definición final que pueda señalar a alguien en lo particular”. Las declaraciones las desarrollo en Tuxtepec, al ser entrevistados por medios locales y regionales, en el marco de la emisión del programa Premio a la Juventud Tuxtepecana.

Comparte