ComunicadosCumple alcaldesa de Zaachila al entregar histórico puente vehicular...

Cumple alcaldesa de Zaachila al entregar histórico puente vehicular Arroyo-Zanja

-

Oaxaca.- La administración municipal actual de la alcaldesa Maricela Martínez Coronel en Villa de Zaachila, se caracteriza por transformar la vida de los habitantes de su pueblo y también de comunidades aledañas, con la ejecución de infraestructura social, como la inaugurada esta tarde, se trata del puente vehicular en la zona conocida como Arroyo Zanja.

Esta obra de alto impacto permitirá incorporar a las comunidades de Santa Inés del Monte, San Miguel y San Lucas Tlanichico, La Brujería, Magdalena Mixtepec, San Pablo Cuatro Venados y otras más, a los mercados nacional y estatal, así como el traslado seguro al nuevo panteón municipal, obra que también edifica el Honorable Ayuntamiento de Villa de Zaachila 2017-2018.

La transformación histórica para esta comunidad zapoteca que comprometió la doctora Maricela Martínez Coronel, no termina, a pesar de ser un gobierno de solo dos años, así quedó constatado durante la ceremonia de inauguración de este puente vehicular, que beneficia desde hoy de manera directa, a alrededor de 15 mil habitantes.

En entrevista, la edil afirmó que con esta obra de alto impacto, se concreta un mejor desarrollo social para las y los zaachileños y habitantes de municipalidades vecinas, “cuando los hombres y mujeres de mi pueblo me dieron su voto de confianza, empeñé mi palabra de transformar este municipio, como lo hice hace 20 años cuando goberné esta hermosa Villa de Zaachila”, comentó Martínez Coronel.

“Al culminar este 2018, serán muchas las inauguraciones que este gobierno realice como ampliaciones a la red eléctrica, drenaje e introducción de agua potable, pavimentaciones, construcción de aulas didácticas, baños y mejoramiento de éstos, etc., en las diferentes agencias, barrios y colonias de esta municipalidad.

La obra inaugurada este viernes, se llevó a cabo entre aplausos y los tradicionales cohetes que con su estruendo anuncian alegría, hoy el puente vehicular en la zona conocida como Arroyo Zanja, es una realidad.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti