NoticiasInternacionalesEste hombre fue en bicicleta desde la India hasta...

Este hombre fue en bicicleta desde la India hasta Suecia, por amor

-

Pradyumma Kummar ”PK” Mahanandia nació como un ”intocable” en una aldea remota en el este de la India, en la región que inspiró el libro de la selva de Rudyard Kipling. Como miembro de una de las castas más bajas de la India, no tenía esperanzas de escapar de la pobreza y la discriminación. Pero una reunión casual con una adinerada mujer sueca, y el viaje épico que hizo en bicicleta por los continentes para estar con ella, le cambió la vida y cumplió una profecía que le dieron al nacer.

La historia de Kumar es relatada por Per J. Andersson en el libro La increíble historia del hombre que pasó de la India a Europa por amor, y se habla de convertirla en película de Hollywood protagonizada por Dev Patel.

Cuando la Charlotte Von Schedvin estaba visitando India como turista vio al Kumar en el distrito Connaught Place de Delhi.

Kumar se había hecho un nombre como dibujante y disfrutaba de una buena reputación en la prensa local.

Intrigada por su afirmación de ”hacer un retrato en 10 minutos”, decidió intentarlo. Pero ella no estaba impresionada con el resultado y decidió regresar al día siguiente.

Al día siguiente, lamentablemente, el retrato no fue mejor. En su defensa, Mahanandia dice que había estado preocupado por una predicción que su madre había hecho hace varios años.

Su madre le decía que, de acuerdo con su horóscopo, algún día se casaría con una mujer ”cuyo signo zodiacal sería Tauro, ella vendría de una tierra lejana, sería musical y sería dueña de una jungla”.

Entonces, cuando conoció a la Sra. Von Schedvin, inmediatamente recordó las predicciones de su madre y le preguntró si era dueña de una jungla.

Charlotte , cuya familia proviene de la nobleza sueca, respondío que sí tenía un bosque y agregó que no sólo le gustaba tocar el piano, sino que su signo zodiacal era Tauro.

”Fue una voz interior que me dijo que era ella. Durante nuestra primera reunión, nos atrajimos como imanes. Fue amor a primera vista”, dijo PK. ”Todavía no sé qué hizo que le hiciera las preguntas y luego la invité a tomar el té. Pensé que se quejaría ante la policía”.

Sin embargo su reacción resultó ser todo lo contrario.

Después de varias conversaciones, aceptó visitar Orissa con él. Y según la historia de los dos ella se emocionó mucho cuando llegaron al famoso templo de Konark. Los dos se enamoraron y regresaron a Delhi después de pasar unos días en su pueblo.

”Ella vestía un sari cuando conoció a mi padre por primera vez. Todavía no sé cómo se las arregló. Con las bendiciones de mi padre y mi familia, nos casamos de acuerdo con la tradición tribal”, dijo PK.

Nota completa: http://nation.com.mx/historias-inspiradoras/hombre-viajo-en-bicicleta-desde-india-suecia-por-amor/

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti