NoticiasPresentan revista “Fusión Empresarial”

Presentan revista “Fusión Empresarial”

-

Territorio Score

En compañía de colaboradores y medios de comunicación, el empresario oaxaqueño Rafael Cid, realizó la presentación de la revista “Fusión Empresarial”, la cual estará dirigida para empresarios y emprendedores.

Fusión Creativa busca generar contenido de valor para inspirar a los lectores y usuarios, con el objetivo de mostrar casos de éxito, así como los fracasos en el sector empresarial.

“Esta revista busca llegar a un segmento que creemos que estaba descuidado, como lo es el sector empresarial,” explicó Rafael Cid, director general de revista.

Asimismo, manifestó que la revista se adapta a las necesidades y nuevas formas de comunicación, por lo que será publicada no solo de forma impresa, sino también de manera digital, a través de su pagina web.

En la primera edición de la revista, aparece en la portada la C.P Alma Nicolás, directora del grupo NG, quien felicitó al empresario y expresó su emoción al participar en el inicio de este proyecto, además dio a conocer que parte de las ganancias de este primer número será donado a la fundación NG.

El director de la revista, manifestó que es de gran importancia desarrollar proyectos en Oaxaca, por lo que la impresión de la revista estará a cargo de una empresa oaxaqueña; también expresó su deseo de abarcar la zona sureste del país, pues buscan que próximamente la revista llegue a estados como Puebla, Chiapas y Veracruz.

La revista será un publicación mensual y tendrá un costo de $25.00, de igual forma la pueden encontrar de manera digital en su página web www.revistafusionempresarial.mx .

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti