"Chogo" Prudente.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la  Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invitan a las y los oaxaqueños para que disfruten del concierto “Chogo Prudente de Llano Grande al Cervantino…del Cervantino al Alcalá”, que se realizará la noche del jueves a las 20:00 horas en el Teatro Macedonio Alcalá.

Crisógono Prudente Rodríguez mejor conocido como “Chogo” Prudente, es compositor y músico de la Costa Chica Oaxaqueña, el cual se presentó hace unos días en la edición XLVI del Festival Internacional Cervantino celebrado en la ciudad de Guanajuato, el cual con su concierto “La Banda” deleitó a los presentes con melodías y poesías inspiradas en la música del oaxaqueño Álvaro Carrillo.

Por ello, mañana jueves 25 de octubre a las 20:00 horas brindará un concierto a las y los oaxaqueños en el Teatro Macedonio Alcalá; este evento es gratuito y los boletos para el acceso podrán obtenerlos en la taquilla del mismo recinto, hasta una hora antes del evento.

La titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Adriana Aguilar Escobar, invita a toda la ciudadanía oaxaqueña a que disfrute del concierto de “Chogo” Prudente, evento musical con gran calidad artística y cultural para darle voz a la Costa Oaxaqueña y así abrirse fronteras.

Más información en las redes sociales oficiales de la dependencia Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: @SECULTA_GobOax y en nuestro sitio web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx