DestacadasAmbulantes truenan contra Fraguas; bloquean calles

Ambulantes truenan contra Fraguas; bloquean calles

-

OAXACA, (pagina3.mx).- Un fuerte grupo de comerciantes se manifestaron esta mañana sobre la calle de las Casas para exigir al gobierno municipal que los dejé trabajar, pues nadie los consultó para el «miércoles libre de comercio».

Así transcurrió está mañana, cuando un fuerte grupo de comerciantes liderados por César Aquino, alzaron la voz para reclamar al todavía edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas para que los dejé trabajar.

«Nadie nos avisó, ni municipio, ni tampoco los líderes, ese es negocio de ellos, lo que nosotros queremos es trabajar, perdemos 2800 pesos cada miércoles, tenemos familias que mantener» manifestó César Aquino.

A cuatro semanas de que el ayuntamiento implementara la liberación de las principales calles del centro histórico de la vendimia, César Aquino explicó que son más de mil vendedores los que no tienen nada que ver con organizaciones que pactaron ese absurdo acuerdo dijo.

Los maestros manifestantes amenazan que de no dejarlos trabajar bloquearan los accesos en diversas calles del centro histórico.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti