DestacadasDiputado local y delegado político de Morena asume actitud...

Diputado local y delegado político de Morena asume actitud autoritaria contra reportera por preguntas incómodas

-

Pedro Matías

07/noviembre/2018 OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El diputado electo de Morena y empresario periodístico, Ericel Gómez Nucamendi fue blanco de criticas en las redes sociales por asumir una actitud autoritaria y prepotente contra la reportera Rebeca Luna Jiménez a la que recrimino abandonar su responsabilidad en su hogar para cuestionarlo.

La reportera dice que las preguntas que le incomodaron al ex senador de la república y dueño del diario Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, fue cuando cuestionó al Partido Morena por poner como delegado político a un chiapaneco en lugar de uno de Oaxaca y cómo le va ha hacer con tantos cargos como diputado local, delegado especial y si no hay conflicto de interés al ser dueño de una empresa periodística.

Así escribió en su muro de Facebook la periodista Rebeca Luna Jiménez: “Designan en Oaxaca al chiapaneco Ericel Gómez Nucamendi como delegado especial del Partido Morena, quien será diputado de la 64 Legislatura y posible coordinador de la bancada, el también empresario del periódico Noticias, apenas despidió a sus trabajadores en Chiapas y Oaxaca. En la conferencia de prensa se molestó por algunas preguntas que se le hicieron”.

La respuesta del político que ha asumido cargos con partidos como el PRI, Convergencia y ahora Morena, fue: – ¿ Le dará tiempo para ser delegado especial y diputado…? No le dio tiempo de terminar la pregunta al ser interrumpida.

– Esta usted muy preocupada por lo que me pase aquí. Pero lo voy a decir una cosa, todos tenemos capacidades igual, es como Es como si yo le preguntara si usted en su hogar no tiene alguna responsabilidad y anda usted acá? Con todo respeto se lo digo.

En las redes Julio Astillero tuiteo: “El diputado electo de #Morena @EricelGN, presidente de @nvinoticiasoax, es nombrado delegado especial de #Morena en Oaxaca y así respondió a una reportera, refiriéndose a las tareas del hogar que ella podría estar incumpliendo por hacerle preguntas”.

Mientras que @PeriodistasOax citó: ¿Es como si yo le preguntara si usted en su hogar no tiene alguna responsabilidad y anda usted acá?, así respondió @EricelGN a reportera de #Oaxaca que le cuestiona acerca de los cargos que tendrá como delegado de @PartidoMorenaMx y dip local”.

Rebeca Luna asegura que el empresario chiapaneco “ya traía los guantes puesto y de volada me mando a mi casa. Así es su manera, autoritaria. Es lamentable que un diputado que apenas va iniciar embarre de esta forma Andrés Manuel López Obrador y todas las posibilidades de un cambio”.

Rebeca Luna colabora en varias radiodifusoras del estado y recientemente con el triunfo de López Obrador fue despedida de cómo corresponsal de Radio Mil y del periódico Despertar.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti