DeportesInauguran la Liga Instruccional Mexicana

Inauguran la Liga Instruccional Mexicana

-

Territorio SCORE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el estadio 20 de Noviembre, casa de los Tuneros de San Luis, los Diablos Rojos derrotaron a los Guerreros de Oaxaca 9-6 en el primer juego de la serie inaugural de la Liga Instruccional Mexicana.

Iván Terrazas atacó la serpentina de David Cervantes y abrió la pizarra con cuadrangular de dos carreras en el primer rollo, una carrera más llegó al plato cortesía de Javier Sánchez con sencillo productor para poner la pizarra 3-0 a favor de la Pandilla Roja.

Oaxaca descontó en la tercera entrada con anotaciones de Raúl Camacho y Pedro Valdéz, pero el México respondió en la parte baja del mismo episodio con rally de tres anotaciones para ampliar su ventaja 6-2.

La Tribu Zapoteca se acercó con dos carreras en la sexta y cuadrangular solitario de Rogelio Cobos en la séptima para poner la pizarra 6-5 aún con ventaja escarlata.

En la séptima Brayan Araiza y el campeón mundial U-23 Orlando Piña cruzaron el plato por la Pandilla escarlata para ampliar el score a su favor. Erick Meza conectó panorámico cuadrangular en la parte alta de la octava para poner el score 8-6.

En la octava Antonio Castañeda cerró los cuadritos de las carreras con limpio triple que produjo la novena carrera escarlata. Carlos Morales cerró la puerta y los Diablos Rojos se adelantaron en la serie al derrotar 9-6 a los Guerreros de Oaxaca.

Este sábado se jugará el segundo juego de la serie inaugural en punto de las 18:00 horas en el Estadio 20 de noviembre en San Luis Potosí.

Últimas noticias

La 4T, principal violentadora de mujeres empezando por el gobernador, Benjamín Robles y Luisa Cortés: PAN

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- “La violencia política contra las mujeres viene desde la gubernatura del estado, porque el gobernador...

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti