ComunalidadJóvenes oaxaqueños entregan ropa abrigadora y cobijas en San...

Jóvenes oaxaqueños entregan ropa abrigadora y cobijas en San Pedro Ixtlahuaca

-

San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca.- Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan por estas temporadas de frío, miembros de Adelante Jóvenes por la Patria A.C y Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C entregaron ropa y cobijas a los pobladores de la colonia «Las razas» perteneciente al municipio de San Pedro Ixtlahuaca.

José Francisco Ángel López, Presidente Estatal de Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña, Ricardo Revilla, representante de la agrupación en la región, y  Julio Cesar Ángel López, Presidente Nacional de Adelante Jóvenes por la Patria A.C, fueron quienes organizaron esta noble actividad.

La dinámica empezó muy temprano la Colonia «Las razas», que como comentaron los pobladores, sufre de varias carencias por diversos factores como su ubicación geográfica.  En su discurso el joven José Francisco Ángel López manifestó el compromiso de las organizaciones juveniles por apoyar también a los pobladores de las colonias cercanas a nuestra capital. “Nuestro compromiso para cerrar el año con nuestro proyecto abriga a un hermano 2018 está vigente, apoyaremos a los habitantes de las colonias aledañas a la capital con acciones de caridad», mencionó.

La población de San Pedro Ixtlahuaca se mostró feliz al recibir este apoyo donde cientos de mujeres con sus hijos, esposos y personas mayores asistieron.

Tras entregar cientos de cobijas y ropa abrigadora, clausuró el evento el C. Julio César Ángel López, Presidente Nacional de Adelante Jóvenes por la Patria A.C quien afirmó :” Estamos contentos de ver como cada día más gente se suma a este proyecto para donar cobijas y ropa en buenas condiciones. En estos momentos, cientos de jóvenes que integran nuestra agrupación a lo largo de la República mexicana se organizan para seguir realizando estas actividades humanistas en cada una de las 14 entidades federativas donde tenemos presencia .”

Acto siguiente los jóvenes se tomaron la foto del recuerdo con asistentes.

Ambas asociaciones civiles afirmaron que seguirán recolectando prendas abrigadoras para que éstas sean entregadas en más regiones del Estado de Oaxaca.

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti